2 de noviembre de 2006

Mi recuerdo y tu olvido


La consigna era escribir una poesía con palabras previamente ubicadas.
Asi era originalmente:

...............(título)

...................... fuiste
en ................... asombrados.

Lo que ..........................
se despliega ....................
en ..................... intensos
de una ..........................
con finales .....................

........................... serás
............................ ocio
la señora .......................

Pero ciertamente ................
................................:
.............. y ................

Me resultó bastante complicado, pero finalmente me gustó como me quedó.
Saludos. Estanis

Mi recuerdo y tu olvido
Estanislao Zaborowski

Cuando llegué te fuiste
lloré tu sombra al desvanecerse
en mil rincones asombrados.

Lo que tu ausencia susurra
se despliega sobre la noche
en recuerdos grises e intensos
de una tristeza evidente
con finales húmedos en versos.

Poesía serás
de margen difuso y renglones de ocio
la señora sublime derramará su tinta.

Pero ciertamente tu imagen me guiará
por los trazos de dos elocuentes:
mi recuerdo y tu olvido.

No hay comentarios.: